Skip to content

Ofrece Gobierno subsidio para la compra de semilla mejorada

  • Las y los productores interesados deberán realizar el trámite  partir del 18 de mayo en las oficinas de Desarrollo Rural

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Rural, invita a las y los productores de Lagos de Moreno a participar en el programa Semilla Mejorada Para la Productividad Rural 2023.

Las y los interesados podrán registrarse a partir del 18 de mayo para ser acreedores de un vale de $500.00 pesos de subsidio en el costo del bulto de semilla de su preferencia. Cabe mencionar que se entregarán máximo cinco vales por agricultor (uno por hectárea).

Para ser parte del programa es necesario presentar los siguientes documentos: copia de la credencial de elector, copia de la escritura del predio y comprobante de domicilio, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, ubicadas en calle San Gregorio S/N esq. Av. Guadalajara, col. La Adelita.

Cabe mencionar que como se viene practicando desde el año anterior, las diferentes opciones que se tiene para la adquisición de granos es una lista de empresas y proveedores locales, de esta manera se abona a la mejora en la economía de nuestro municipio.

Si tienes alguna duda comunícate al 474-741-2084 o 474-741-2090 o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: desrural2021.2024@gmail.com, con gusto te atenderemos.