Skip to content

Baliza Obras Públicas avenida Democracia y bulevar Orozco y Jiménez

  • Los trabajos continuarán la próxima semana a lo largo de todo el bulevar

Esta semana personal de la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de balizamiento al final de la avenida Democracia y al inicio del bulevar Orozco y Jiménez, en el área conocida como el Triángulo.

Los trabajos consistieron en la aplicación de pintura amarilla reflejante en los machuelos, además de la rotulación de flechas para indicar el sentido de la vialidad; los pasos peatonales y topes, fueron pintados con franjas diagonales. El tipo de pintura que se utilizó es de tráfico pesado y duradero, además de ser reflejante con la luz de los autos por la noche.

 “Los trabajos empezaron en esta zona y continuaremos las siguientes semanas a lo largo del bulevar Orozco y Jiménez” indicó el encargado del área de mantenimiento, Eduardo López Rojas.

Cabe mencionar que cuando se realizan estos trabajos, personal del Ayuntamiento instala el señalamiento preventivo para delimitar el área de trabajo y que los conductores reduzcan su velocidad, por lo que se pide a los automovilistas tomar precaución.

El balizamiento de las calles es muy importante, pues si se respetan los límites de velocidad y las indicaciones de tránsito, se mantiene la seguridad de peatones y conductores en la vía pública.