Skip to content

Lagos de Moreno será sede de la Muestra Estatal de Teatro 2022

  • La obra Espantapájaros se presenta el próximo viernes a las 8:00 de la noche en la Casa de la Cultura

 

Como cada año, nuestra ciudad vuelve a ser elegida como sede de la Muestra Estatal de Teatro en su 25ª edición, por ello el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura en conjunto con Secretaría de Cultura Jalisco, invitan a la ciudadanía a asistir a la obra “Espantapájaros” el próximo viernes 30 de septiembre en punto de las 8:00 de la noche en la Casa de la Cultura..

La obra “Espantapájaros” será de entrada libre y está a cargo del grupo La Valentina Teatro, quienes nos contarán el relato de un ser que se reencuentra consigo mismo para poder perdonar y perdonarse gracias a la reconciliación con sus momentos luminosos.

La Muestra Estatal de Teatro es considerada como un espacio para la convergencia y diálogos de las diversas manifestaciones y teatralidades coexistentes en el Estado, abriéndose a la presentación en calles y espacios públicos más allá del área metropolitana de Guadalajara. Nuestra ciudad es beneficiada pues además de ser considerada anualmente como sede extensión, las funciones en nuestro municipio serán gratuitas a diferencia de las funciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Asiste este viernes con tu familia y no te pierdas los eventos que semana a semana acontecen en la Casa de la Cultura y demás espacios de nuestra ciudad.

 

Notas de Interés