Skip to content

Con gran éxito se presentó Banda Maguey en Noches Musicales en el Centro Histórico

  • Más de 5 mil personas disfrutaron de este gran concierto gratuito

Ayer domingo se llevó a cabo el concierto mensual del programa “Noches Musicales en el Centro Histórico” que desde este año el Gobierno Municipal realiza todos los primeros domingos de cada mes.

En esta ocasión, las y los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de los grandes éxitos de siempre en la voz de la actriz y cantante Eli Rey y posteriormente la presentación estelar de Banda Maguey.

Desde las 5:00 de la tarde, familias laguenses y grupos de amigos comenzaron a acercarse en los alrededores del escenario buscando obtener un buen lugar para disfrutar del concierto; al llegar la noche más de 5 mil asistentes coreaban y bailaban los más grandes éxitos de la banda que tocó durante alrededor de dos horas.

Al terminar el concierto, las y los seguidores pudieron acercarse a los músicos para tomar fotografías y algunas firmas de autógrafos.

Para conocer la banda que cerrará el programa las “Noches Musicales en el Centro Histórico” mantente al tanto de la página del Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.