Skip to content

Lagos de Moreno se consolida como un referente cultural en la región

  • Este fin de semana se contó con la participación del pianista dos veces nominado al Latín Grammy, Héctor Infanzón; y la presentación de la XXVI Muestra Estatal de Teatro con la obra “OPPA”

Lagos de Moreno se ubica como la tercera ciudad más importante del Estado luego de la zona metropolitana y Puerto Vallarta, y como ciudad líder, se caracteriza también por una amplia cartelera cultural semana a semana.

Con una gran variedad en eventos para todos los públicos y con espectáculos gratuitos en diferentes espacios, se ha formado una gran audiencia local contando además con una gran cantidad de visitantes de ciudades vecinas.

Tan solo este fin de semana, el día viernes el programa cultural “Voces y Ritmos” ofreció en la Rinconada de Capuchinas un concierto de jazz-latino a cargo del dos veces nominado al latin grammy, el pianista Héctor Infanzón en su presentación con cuarteto.

El domingo, la XXVI Muestra Estatal de Teatro tuvo una extensión en nuestra ciudad con la presentación de “OPPA” a cargo de Anhelo Teatro con una presentación para adolescentes y adultos; gracias al trabajo conjunto de Gobierno del Estado y Cultura Lagos, esta función pudo ser gratuita.

Esta semana, el 11 de julio en la Casa de la Cultura se contará con la visita del pianista de Taiwan, Chiu Yu Chen, quien ofrece una master class a la 1:00 p.m. y un recital a las 6:00 p.m., ambos eventos de manera gratuita.

Para mantenerse al tanto de toda la programación cultural, se puede seguir la página de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

Notas de Interés