Skip to content

Inicia rehabilitación de la carpeta asfáltica en la salida a San Juan

  • La primera etapa  comprenderá desde la Glorieta del Charro hasta el cruce con la Av. Loma de Prados

Esta mañana iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la salida a San Juan, al evento acudieron el Presidente Municipal Tecutli Gómez, acompañado por las regidoras Erika Galván y Clara Martínez, así como los regidores Alejandro Martín, Dolores Tavares y Marco Antonio González y el Director de Obras Públicas, Ingeniero Fabricio Larios.

Los trabajos comprenden la renivelación asfáltica, compactación de concreto, aplicación de sello tres B con material pétreo  mezclado y finalmente balizamiento y colocación de veletas. Además se anunció que en una segunda etapa se rehabilitará el tramo de Av. Loma de Prados hasta el crucero de San Pedro.

“Seguimos con la reconstrucción, estamos a unas semanas de terminar el año y seguimos haciendo obra pública gracias al correcto manejo financiero de los recursos de la ciudad. El siguiente año, vamos a continuar igual con los proyectos grandes que se vienen”

Así lo comentó el Alcalde, pues esta avenida representa uno de los accesos principales de nuestra ciudad así como el paso de decenas de laguenses en su rutina diaria.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando en la rehabilitación y reconstrucción de vialidades en toda la ciudad.

Notas de Interés