Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Servicios Médicos Municipales ofrece atención sicológica gratuita

Servicios Médicos Municipales ofrece atención sicológica gratuita

  • De igual manera se da orientación nutricional en las casas de salud de Cristeros y Torrecillas

Con el objetivo de brindar a las y los laguenses una mayor variedad de servicios de salud a su alcance, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales pone a disposición de la ciudadanía consultas de nutrición y atención psicológica.

A partir de esta semana la ciudadanía podrá recibir asesorías nutricionales y acompañamiento psicológico, con el único requisito de agendar su cita llamando al 474-742-8473 y brindar los siguientes datos: nombre completo, edad, número de contacto y motivo de consulta.

Es importante mencionar que las consultas de nutrición solamente se brindarán los lunes y jueves en las instalaciones de Servicios Médicos Municipales (calle María Greever S/N Col. Álvarez del Castillo), ya que los martes y miércoles las consultas se ofrecerán en la Casa de Salud de Cristeros y Torrecillas, respectivamente. El horario de atención para todas las sedes es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm. Las consultas psicológicas se ofrecen exclusivamente en las instalaciones de Servicios Médicos Municipales.

Si uno de tus objetivos es mejorar tu salud, no dejes pasar más el tiempo y acércate a la dependencia, recuerda que ofrece diferentes servicios como consulta médica, curaciones, toma de glucosa, retiro de puntos, entre otros.

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja para acercar a toda la ciudadanía servicios de calidad.

Notas Relacionadas