Skip to content

Gobierno Municipal pavimenta el acceso a la comunidad de San Antonio Buenavista

  • Además se están adecuando las instalaciones en la red de agua potable

 

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa mejorando las vialidades de nuestra ciudad, tanto en la zona urbana como rural del municipio. En la comunidad de San Antonio Buenavista se realizan tareas de pavimentación en su primera etapa en su calle de acceso principal.

Lo que antes era un camino de terracería ahora será una vialidad con pavimento ciclópeo; los trabajos de esta primer etapa consistieron en la reparación de las tomas domiciliarias y renivelación de la vialidad, además de la adecuación de un pozo de visita. Posteriormente se compactó la base y se aplicó riego de impregnación. Se colocó pavimento de concreto ciclópeo para asegurar su durabilidad y se construyeron huellas de rodamiento para mayor comodidad de los vehículos al circular.

Al momento la obra se encuentra al 90% de su primera etapa, la cual abarca desde las primeras casas del poblado. En etapas posteriores, se pretende extender esta pavimentación hasta el pie de carretera que lleva a la comunidad.

No solo se mejora el acceso a la comunidad, sino que se acortan los tiempos y se vuelven más seguros los traslados desde este poblado hasta la cabecera municipal.