Skip to content

Gobierno Municipal invita al concierto de Guadalupe Pineda este viernes 31 de marzo

  • Festeja el aniversario de la fundación de la ciudad con un evento totalmente gratuito

 

Este año Lagos de Moreno está cumpliendo 460 años de su fundación; para celebrarlo, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de las Direcciones de Cultura y Deportes organiza el Festival Cultural y Deportivo de Marzo.

Este año, el festival tuvo una duración de casi un mes, inició el 5 de marzo y concluirá el día exacto de la fundación de la ciudad, el 31 de Marzo. Como cada año, se celebrará la Sesión Solemne de Ayuntamiento y la entrega de los Premios “Mi Ciudad” pero además, el Festival tendrá un cierre muy especial con la presentación de una de las voces favoritas de México, Guadalupe Pineda.

La invitación es para toda la familia, este próximo viernes 31 de marzo a las 8:30 de la noche en el cruce de la calles Hidalgo y Miguel Leandro Guerra, en el Centro Histórico de nuestra ciudad, el evento será gratuito.

En 1984, Guadalupe Pineda grabó el tema “Yolanda (Te amo)” la cual la termina de posicionar entre los grandes públicos; la intérprete ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, ha grabado más de 30 discos con más de 14 millones de copias vendidas siendo merecedora a múltiples discos de oro y de platino.

El Gobierno de Lagos de Moreno te invita a sumarte a esta celebración, asiste con toda tu familia.

Notas de Interés