Skip to content

Entregan premiación a ganadores del Concurso Navideño 2022

  • Las categorías fueron decoración de Nacimientos, Calles y Fachadas; en esta edición participaron ciudadanos de la zona urbana y rural del municipio

Con el objetivo de impulsar las actividades para preservar nuestras tradiciones y embellecer nuestra ciudad, el día de hoy en el patio de Presidencia Municipal se llevó a cabo la premiación del Concurso Navideño 2022 que organiza la Dirección de Turismo. Con la presencia de las regidoras Carmen Bayod, Yaritza Gómez, Claudia Macías, Clara Martínez, Erika Galván y Nancy Herrera; los regidores Alejandro Martín y Dolores Tavares; el Director de Turismo, Eduardo Mata; la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario; y el Presidente Municipal Tecutli Gómez, se hizo entrega de premios y reconocimientos a las y los participantes de las diferentes categorías del Concurso Navideño.

Previo a la premiación la regidora presidenta de la Comisión Edilicia de Turismo, Yaritza Gómez, felicitó a los participantes por el entusiasmo al ser parte del concurso y conservar las tradiciones en sus hogares y comunidad.

“Esto es justo el objetivo de este concurso, que más personas se sumen llevando el paseo de luces a sus colonias (…) también quiero agradecer al Presidente Municipal, Tecutli Gómez, por impulsar este proyecto que está hecho con mucho cariño para las familias laguenses”. Por su parte, el Director de Turismo, Eduardo Mata, mencionó que en este concurso se permitió conocer más como las y los laguenses preservan sus tradiciones, siendo un aliciente para que la actual administración continúe proyectando a nuestra ciudad como un Lagos de Moreno con tradiciones y talento.

En el Concurso Navideño 2022 participaron cerca de 40 laguenses, tanto de la zona urbana como rural del municipio.

A continuación, se enlistan por categoría los nombres de las y los ganadores:

Nacimientos:

1er lugar: María Magdalena O.

Premio: 3,000 pesos

2do lugar: María Magdalena de la R.

Premio: 2,000 pesos

Calles: 1er lugar: Calle Guayabo Premio: 15,000 pesos

Fachada: Empate de 1er lugar

Guillermo P.

Calle Diamante

Premio: 2,500 pesos

Sandra Elizabeth G.

Calle Fray Juan de Zumárraga

Premio: 2,500 pesos

El Gobierno de Lagos de Moreno continuará con programas que impulsen la participación de las y los laguenses y nuestras tradiciones.

Notas de Interés