Skip to content

Arranca rehabilitación de las calles Hernando de Martel y 31 de Marzo en el Barrio de La Luz

  • Durante su mensaje, el Alcalde compartió los proyectos que se acordaron en su gira por California
  • Próximamente arrancarán los trabajos de reconstrucción en vialidades de las colonias El Refugio,  Nueva Santa Elena, Municipio Libre y Los Chirlitos

 

Continuando con las mejoras de la imagen urbana en las vialidades de nuestra ciudad, durante el mediodía de este martes se llevó a cabo el arranque de obra de la rehabilitación de pavimento asfáltico de las calles Hernando de Martel y 31 de Marzo en los tramos que van desde la Avenida Familia Rincón Gallardo hasta la calle Luis Reyna en el Barrio de la Luz.

Acompañando al Presidente Municipal Tecutli Gómez, asistieron la Jefa de Gabinete Lourdes Wario, el Director de Obras Públicas Fabricio Larios, las regidoras Nancy Herrera, Norma Cordero, Yaritza Gómez, Clara Martínez y Erika Galván y los regidores Marco González y Dolores Tavares.

El Director de Obras públicas, Fabricio Larios, explicó que se renivelará la calle, se aplicará concreto compactado creando una carpeta de 3 cm de espesor terminando con el riego de sello; se estima que la obra tenga una duración de 6 semanas realizando cierres intermitentes de la vialidad.

Durante su mensaje, el Alcalde anunció los próximos puntos donde se iniciarán obras en nuestra ciudad durante el mes de abril: la calle Nicolás Bravo en el barrio del Refugio, las fachadas de la calle Luis Donaldo Colosio y de la avenida Hernando de Martel frente a la Clínica del IMSS, arranque de la calle El Puesto en la colonia Municipio Libre así como algunas calles de la colonia Nueva Santa Elena y Los Chirlos.

Cabe resaltar, que el Primer Edil comentó sobre su gira por California en Estados Unidos: “Nos reunimos con comerciantes, empresarios y trabajadores; todos quieren ayudar de una u otra manera en la medida de sus posibilidades al desarrollo de la ciudad. Algunos de ellos, empresarios, están dispuestos el día de mañana a invertir en la ciudad, a regresar y retirarse en nuestro Lagos de Moreno y otros quieren ayudar en diferentes maneras.”