Skip to content

Entrega Tecutli Gómez salón rehabilitado y módulo de baños en El Posiron

  • Se construirá también un área verde y zona de juegos infantiles

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las y los estudiantes de educación básica en todo el municipio, el día de ayer el Alcalde Tecutli Gómez hizo entrega de la reconstrucción de aula y construcción de baños en la escuela multinivel de la comunidad El Posiron.

Acompañado de la regidora Nancy Herrera; el regidor Dolores Tavares, el Director de Educación, José Socorro Ramírez; el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios y el Delegado de la DRSE, Felipe Núñez, así como estudiantes y padres de familia de la comunidad.  El Presidente Municipal, Tecutli Gómez dijo que desde hace tiempo ya se había platicado con los padres de familia para mejorar el espacio, ya que era una de los planteles con mayores carencias en el municipio, por lo que ahora es un gran logro que haciendo uso de recursos públicos propios, las niñas y niños tengan un espacio digno para estudiar.

En ese sentido, el Primer Edil indicó que en próximos días se rehabilitarán las áreas verdes y se instalarán juegos para que las y los estudiantes cuenten con mejores espacios para las actividades de esparcimiento.

Una de las madres de familia presentes, manifestó su agradecimiento por el trabajo que ha hecho la actual Administración, pues indicó que desde hace más de dos décadas las peticiones de la comunidad habían sido ignoradas.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de techos, depuración de enjarres y colocación de firme y piso encerado, así como la aplicación de pintura, además de la construcción completa del módulo de baños.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando haciendo uso de recursos propios para que las niñas y niños del municipio tengan espacios dignos para continuar con sus estudios.

Notas de Interés