Skip to content

Entrega Tecutli Gómez patrullas y uniformes a elementos de la Policía Municipal

  • El Alcalde anunció que en próximos días serán adquiridas más unidades para el patrullaje de la ciudad

 

Este jueves por la mañana, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, asistió a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana para realizar la entrega de patrullas, uniformes, calzado y equipamiento para los elementos de la corporación.

En compañía de las regidoras Norma Cordero y Clara Martínez; el Comisario de Seguridad Ciudadana, Isaías Domínguez, agradeció esta nueva entrega ya que “Son parte esencial de nuestra profesión, para seguir cumpliendo con nuestros objetivos. Con este equipo se brinda seguridad, a quienes brindan la seguridad a la ciudadanía.”

Además, se realizó la entrega oficial de patrullas que ya se encuentran en función desde hace algunos días; cabe destacar que una de ellas está destinada a los patrullajes que realiza la Unidad Especializada Policial de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia (UEPAMVV).

Durante su mensaje, el Presidente Municipal anunció “Estaremos entregando en las próximas semanas dos unidades más para completar cinco adquiridas en este año; y en los próximos meses, estaremos entregando alrededor de tres vehículos más para que podamos tener un parque vehicular acorde a las necesidades de Lagos de Moreno”.

El Gobierno de Lagos de Moreno, con el respaldo del Gobierno del Estado, seguirá trabajando para reforzar la seguridad de nuestra ciudad, en todos sus ámbitos.