Skip to content

Dirección de Prevención de Adicciones finaliza taller “Yo elijo mi vida sin drogas” en primaria Manuel Gómez Morín

 

  • En los últimos meses más de 1500 estudiantes han recibido este taller

 

Continuando con la implementación de talleres para fomentar una vida sin drogas, el Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Prevención de Adicciones, hizo entrega de un reconocimiento a la escuela primaria Manuel Gómez Morín por concluir el taller “Yo elijo mi vida sin drogas”.

El día de hoy como parte del programa “Lunes Cívico en tu Escuela” en la Primaria Manuel Gómez de la colonia Municipio Libre, la Dirección de Prevención de Adicciones aprovechó la ocasión para reconocer el empeño que las niñas y niños de 5to y 6to grado pusieron durante los dos meses que recibieron el taller antes mencionado.

En su intervención, la titular de la dependencia, Ariadna Aguiñaga, indicó que a lo largo del mes de abril y mayo, el personal de la Dirección visitó las primarias: Adolfo López Mateos (col. Granadillas), Rita Pérez de Moreno (col. La Aurora), Tierra y Libertad (col. Plan de los Rodríguez), Ignacio Allende (comunidad La Isla), Vicente Guerrero (Pueblo de Moya) y Manuel Gómez Morín (col. Municipio Libre), donde más de 1500 alumnas y alumnos de 5to y 6to grado durante abril, mayo y junio han recibido dicho taller.

La Dirección de Prevención de Adicciones busca que a través de talleres de sensibilización, las niñas y niños adquieran herramientas que les permitan mantener una vida sana y lejos de las drogas y alcohol; además de facilitar el reconocimiento y manejo de sus emociones, así como el fortalecimiento de su autoestima e interés por tener un proyecto de vida.

Notas de Interés