Skip to content

Entrega Tecutli Gómez nuevo espacio público en colonia Los Chirlitos

  • Luego de 30 años de peticiones, las y los vecinos pueden disfrutar de este parque

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno se da a la tarea de seguir construyendo nuevos espacios para la sana recreación de todas y todos los laguenses.

La mañana de este martes el Presidente Municipal Tecutli Gómez, en compañía de la Jefa de Gabinete Lourdes Wario; la regidora Clara Martínez y los regidores Dolores Taváres y Alejandro Martín, entregaron a las y los vecinos de la calle Antonio Gómez Anda en la colonia Los Chirlitos, un nuevo espacio público.

En un terreno baldío, en el cual los vecinos llevaban casi treinta años pidiendo la construcción de un parque, la Administración 2021-2024 construyó un nuevo parque el cual ahora cuenta con una cancha de básquetbol, juegos infantiles, bancas, luminarias LED y áreas verdes.

Durante su visita, el Alcalde informó que esta es solo una primera etapa de intervención en el espacio y será mejorado aún más en los próximos meses. Además, durante su mensaje el Primer Edil adelantó sobre una campaña importante de bacheo en el Pueblo de Moya que será terminada antes de diciembre.

La construcción de espacios en Lagos de Moreno continúa brindando espacios sanos para todas y todos los laguenses.

Notas de Interés