Skip to content

Regresa el programa Contigo en tu Colonia con visita a la colonia Jardines de Las Ceibas

  • Las próximas colonias a visitarse serán Pueblo de Moya y El Tepeyac

Para tener un mayor contacto con las vecinas y vecinos de las colonias, el Gobierno de Lagos de Moreno implementó desde el año pasado a través de la Jefatura de Gabinete el programa “Contigo en tu Colonia”, mediante el cual se trabaja en la rehabilitación y reactivación de espacios públicos como jardines y parques al interior de las colonias.

Luego de un breve receso por las actividades decembrinas y de fin de año, regresa este programa para seguir llenando de vida deportiva y recreativa las tardes de diferentes espacios públicos. Esta semana las actividades se retomaron en el parque de la colonia Jardines de las Ceibas, ubicado en calle Río Lerma y calle Río Nazas.

Este primer día de actividades las y los vecinos acudieron para recibir atención médica de primer contacto por parte de Servicios Médicos Municipales, vacunas contra la rabia para perros y gatos por parte de Control Animal, alimentos donados por DIF Lagos, actividades de concientización por parte de Inclusión y Discapacidad, presentar reportes con personal de Alumbrado y Aseo Público, además de juegos y actividades para niñas y niños.

El Jefe de Gabinete, Daniel Reyes, presentó el programa e invitó a las vecinas y vecinos a aprovechar la cercanía de las y los funcionarios para dar seguimiento a sus necesidades.

El programa continuará con más actividades este miércoles 24 y jueves 25 de enero, fecha de cierre y día en el que se presentan más actividades para toda la familia, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Contigo en tu Colonia se realizará cada quince días y las próximas colonias a visitarse son El Pueblo de Moya y El Tepeyac.