Skip to content

Entrega Tecutli Gómez nuevas patrullas para la Policía Municipal de Lagos de Moreno

  • Las unidades fueron adquiridas con recursos propios del Gobierno Municipal

 

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa reforzando el equipamiento de la Comisaría de Seguridad Ciudadana que vela por la seguridad de las y los laguenses.

Este miércoles el Presidente Municipal Tecutli Gómez, en compañía de las regidoras Yaritza Gómez y Norma Cordero, entregó las nuevas unidades policiales al Comisario de Seguridad, Isaías Domínguez.

En los últimos años se han sufrido algunos recortes presupuestales por parte del Gobierno Federal, sin embargo el Ayuntamiento de Lagos de Moreno invirtió recursos propios para poder adquirir estas unidades y no bajar la guardia ante la situación nacional que se vive en el país.

Son autos tipo sedán marca KIA transmisión automática, cuatro puertas para cinco pasajeros y camionetas tipo pick up, doble cabina marca JAC, frison T8 de diésel, todos modelo 2023 que se integran al parque vehicular de la Policía Municipal.

“Vamos a seguir realizando esfuerzos importantes por dotar de herramientas a la institución municipal para cuidar a las y los laguenses; el tema de seguridad pública es un eje central de nuestro gobierno y a pesar de la problemática generalizada a nivel nacional y regional en materia de seguridad pública, en Lagos de Moreno seguiremos haciendo lo que nos corresponde para garantizar la tranquilidad de las familias Laguenses” Mencionó el Alcalde en su mensaje.

Con estas unidades, el Gobierno de Lagos de Moreno aumenta la capacidad de respuesta y dará mayor operatividad a los elementos de la policía municipal.