Skip to content

Dan mantenimiento a parques, jardines y espacios públicos de la ciudad

  • Los trabajos se realizaron en el Jardín del Panteón, Jardín de Lomas del Valle y Jardín del Pueblo de Moya

 

Continuando con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, realizó trabajos de mantenimiento en el jardín frente al Panteón Municipal, el Jardín de Lomas del Valle y el emblemático Jardín del Pueblo de Moya.

El Coordinador de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Daniel Reyes, informó que desde la semana pasada personal de la dependencia comenzó con trabajos de conservación y rutina para brindar mejores espacios a los habitantes de las colonias aledañas a los jardines anteriormente mencionados.

En ese sentido, el Coordinador indicó que en el jardín frente al Panteón Municipal se podaron y pintaron los machuelos, la herrería y la fuente, así como las bancas y jardineras, además de pintar los juegos y canchas del mismo lugar.

Del mismo modo se realizaron trabajos de aplicación de pintura en las bancas y fuente del Jardín de Lomas del Valle, se cortó el pasto y se dio mantenimiento al motor de la fuente para que pueda ser encendida todos los días.

Daniel Reyes indicó que el personal continuará con trabajos similares en los diferentes espacios de recreación que hay en el municipio, por ello desde ayer la planilla de la dependencia comenzó con trabajos en el Jardín de Pueblo de Moya.

La actual administración trabaja para que las y los laguenses cuenten con espacios públicos en buen estado para su recreación.

Notas de Interés