Skip to content

Entrega Tecutli Gómez calle rehabilitada en Delegación de Los Azulitos

  • Además se entregó un pozo en la comunidad de La Palmita

 

Ayer por la tarde el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, realizó una gira por la zona Norte del municipio para llevar a cabo el programa “Viernes Rural” en la Delegación de Los Azulitos, además visitó la comunidad de La Palmita.

En los Azulitos, junto a varias dependencias del Gobierno Municipal, se realizó el “Viernes Rural”, programa que permite el acercamiento directo entre las autoridades y los pobladores de la zona así como poder abordar las necesidades y urgencias de cada localidad.

A lo largo del recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario; el Secretario General, Ignacio Ángel; la Presidenta de DIF Lagos, Carmen Bayod; la regidora Norma Cordero, el regidor Dolores Tavares; el Director de Obras Públicas, Ing. Fabricio Larios y el Delegado de Azulitos, Luis Miguel Gallardo.

Durante su acercamiento con la población, el Presidente anunció que se trabajará sobre todo en la infraestructura escolar en esta zona durante este año. Posteriormente, se trasladaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez; calle principal de acceso en la Delegación, en donde se realizó la entrega oficial de la segunda etapa de la pavimentación con piedra ciclópea y canales de rodamiento.

Para continuar con la gira, el Alcalde y su comitiva se trasladaron hasta la comunidad de La Palmita, a unos minutos de la Delegación de Los Azulitos. En este punto, se realizó la entrega de un nuevo pozo de agua, el cual llevaba al menos 15 años siendo la petición principal de los pobladores del lugar y el día de hoy surtirá a más de 120 familias del vital líquido hasta sus hogares.

El programa de “Viernes Rural” visitará al menos una vez al mes a cada una de las Delegaciones y comunidades de nuestro municipio para mantener el contacto directo entre el Ayuntamiento y las y los pobladores de la zona rural.