Skip to content

Dirección de Turismo realizará recorridos gratuitos por la ciudad

  • Regístrate en el módulo de información del Jardín Principal: los recorridos se realizarán de jueves a domingo a las 11:00 am y 5:00 pm

 

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Turismo, te invita a disfrutar de las vacaciones conociendo los rincones de la ciudad.

Este jueves, viernes, sábado y domingo personal de la Dirección de Turismo brindarán recorridos por el Centro Histórico totalmente gratuitos. Ven y regístrate en el Módulo de Información de Turismo del Jardín Principal (frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción) por la mañana o la tarde.

Los horarios en lo que se realizarán estos recorridos serán a las 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, con excepción del domingo que será únicamente a las 11:00 de la mañana.

En este paseo guiado por el primer cuadro de la ciudad conocerás la historia de los puntos más sobresalientes, como el Teatro José Rosas Moreno, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Presidencia Municipal, La Merced, Museo de Arte Sacro, entre otros.

Te recomendamos que para que disfrutes más de esta ruta vistas con ropa fresca y calzado cómodo; usa sombrero o gorra, y aplica sobre brazos y rostro protector solar; además de lleva una botella de agua para mantenerte hidratado en todo momento.

Esperamos que puedas asistir a este paseo para que, junto a tu familia o amigos, conozcan más de la historia de nuestra ciudad.