Skip to content

Este domingo se presentará Banda Mach en Noches Musicales en el Centro Histórico de Lagos

  • Acude con toda tu familia y disfruta de uno de los máximos exponentes del baile de la “quebradita”

Como cada primer domingo de mes, el Gobierno de Lagos de Moreno extiende una invitación para todas las familias a través del programa “Noches Musicales en el Centro Histórico”, que en esta ocasión presenta a uno de los más exitosos exponentes de la “Quebradita”, Banda Mach.

Este domingo 02 de abril a las 8:00 de la noche en el primer cuadro de nuestra ciudad se podrán revivir grandes éxitos como Un indio quiere llorar, Historia sin Fin, La culebra o Me llamo Raquel.

Oriundos del Municipio jalisciense de Villa Corona, en 1990 doce jóvenes decidieron formar un grupo musical, uniéndose al estilo del momento que revolucionaba la banda mezclándola con sintetizadores y cumbias resultando en la llamada technobanda o quebradita; la agrupación ha evolucionado y con sus actuales integrantes llega este fin de semana a nuestra ciudad.

El Programa Noches Musicales en el Centro Histórico está por cumplir un año desde su primera edición; tan solo en este año ha presentado artistas como el trovador Fernando Delgadillo, el grupo romántico Viento y Sol y el sonidero de Sonido Rayo, brindando opciones de géneros variados y para todos los gustos.