Skip to content

Dirección de Turismo convoca a capacitación “Servicio de calidad a comensales”

  • Dirigido a restaurantes, fondas, hoteles con comedor, meseros y demás prestadores de servicio alimenticio que quieran profesionalizar su servicio

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Turismo en conjunto con la Secretaría de Turismo Jalisco y el IDEFT, convocan a la capacitación “Servicio de calidad a comensales” para los prestadores de servicios alimenticios de la ciudad.

El curso se realizará del 23 al 25 de abril de 9:00 a 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura y posiblemente con prácticas de campo en restaurantes y/o cafés de nuestra ciudad.

Los temas a desarrollar serán higiene, seguridad e imagen personal, actividades previas al servicio, servicio de alimentos y bebidas al cliente, control de costos y sustentabilidad; todo enfocado a los negocios de tipo alimenticio.

La capacitación es gratuita, pero con cupo limitado, por lo que se sugiere inscribirse a la brevedad a través del link https://zfrmz.com/FIQ8VrDgAuS6IwVv0Vb6 o en la Dirección de Turismo ubicada en calle Hidalgo #230 colonia Centro.

Notas de Interés