Skip to content

Invita Comisión de Salud Municipal a Feria de la Prevención en el marco del Día Mundial de la Salud

  • Se contará con la presencia de IMSS, ISSSTE, COMUSIDA, Dirección de Prevención de las Adicciones y del Delito

 

En conmemoración del Día Mundial de la Salud, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Comisión y Dirección de Salud, invitan a la población en general a asistir a la Feria de la Prevención el próximo 7 de abril en la plaza IV Centenario.

La Feria de la Prevención se realizará en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y contará la atención del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Trabajador del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), COMUSIDA, Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), así como las direcciones de Prevención de Adicciones y Prevención del Delito.

Esta actividad ofrecerá diversos servicios para orientar a las y los ciudadanos a tener una vida más saludable, además de que se brindará atención nutricional y toma de signos vitales.

Si deseas asistir a la Feria de la Prevención recuerda seguir las medidas de salud e higiene contra el COVID-19, como el uso correcto del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso en promover el derecho a la salud en las y los laguenses, así como el bienestar social en el municipio.

 

Notas de Interés