Skip to content

Dirección de Parques y Jardines realiza trabajos continuos de mantenimiento en los Jardines de la ciudad

  • También se trabaja en los camellones de las principales avenidas y áreas verdes varias

 

Los trabajos por parte de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lagos de Moreno no dan tregua con el objetivo de mantener bellas y funcionales las distintas áreas verdes con las que cuenta nuestra ciudad.

Aunque parecen sencillas, las actividades de mantenimiento deben ser constantes para evitar un crecimiento excesivo de la naturaleza y al mismo tiempo se identifica oportunamente cuando alguna plaga se hace presente. El personal de parques y jardines se da a la tarea de podar el pasto, retirar la maleza, levantar la basura del lugar, limpiar los machuelos para evitar accidentes así como recortar periódicamente los árboles y palmeras que pueda haber.

Buscando ofrecer espacios de calidad y mantener una imagen urbana homogénea en toda la ciudad, se atienden las áreas verdes de las calles y avenidas;  como el camellón de la Avenida División del Norte que al día de hoy recibió mantenimiento desde la gasolinera hasta la altura del templo Calvario, las jardineras de la calle Hernando de Martel y Jardín Río Verde o el espacio sobre el Bulevar Orozco y Jiménez en la entrada de la Colonia La Aurora.

Otras de las zonas que están siendo atendidas, con estas mismas maniobras, son los espacios públicos ubicados dentro del Centro Histórico, como la rinconada Capuchinas, el Paseo de la Ribera y el mismo Jardín Principal.

Abonemos todos a mantener una ciudad bella y funcional respetando las diferentes áreas verdes de los espacios en los que convivimos.