Skip to content

Continúa la campaña de descacharrización en las colonias por parte de Aseo Público

  • Este próximo jueves 25 visitará Villas del Sol 2, de 8:00 de la mañana a 12:00 p.m.

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja arduamente para que podamos disfrutar de una ciudad limpia, desde el Centro y al interior de las colonias. Por ello, y como acción preventiva la Dirección de Aseo Público organiza la siguiente campaña de descacharrización en la colonia Villas del Sol 2.

Se hace un llamado a las y los vecinos de la colonia Villas del Sol 2 para que este próximo jueves 25 de enero, saquen sus cacharros y todo lo que necesiten desechar de sus hogares pero que no se puede llevar el camión recolector, entre 8:00 de la mañana y 12:00 de la tarde. No es necesario que haya personas entregando los cacharros, pueden dejarlos afuera de su hogar y el personal lo retirará al pasar con la camioneta.

¿Pero qué es un cacharro? Cualquier vasija o recipiente roto o en desuso podría serlo, no importa si está hecho de vidrio, metal o papel. Aseo Público recoge también llantas, pedazos de madera, muebles rotos, periódicos y básicamente cualquier objeto que solo esté acumulando humedad.

La Dirección de Aseo Público realiza descacharrizaciones de manera constante por nuestra ciudad, sin embargo, si se necesita algún servicio especial para tirar algún objeto que no se lleve el camión recolector, se puede llamar al 474 742 4783, con servicio por la mañana y por la tarde.