Skip to content

Cientos de niñas y niños disfrutaron el Tributo a Bely y Beto en Noches Musicales en el Centro Histórico

  • Un show lleno de música y baile logró captar la atención de las y los más pequeños

 

El fin de semana fue el turno de las y los más pequeños, pues por parte del programa “Noches Musicales en el Centro Histórico”, cientos de infantes disfrutaron del show Tributo de Bely y Beto.

Desde antes de las 7:00 de la noche en la calle Benito Juárez, a un costado del Jardín Principal, comenzaron a llegar familias para disfrutar de un show espectacular, dirigido especialmente al público infantil.

El Tribuno a Bely, Beto, Pepo, Conejo Mala Pata, Miguelito, Miguelita, Kelly y Perrón; lograron atrapar al público en general, pues acompañados de música y baile hicieron que más que uno siguiera el ritmo de cada uno de los personajes.

La señora Jazmín, vecina de la colonia Lomas del Valle, se manifestó muy contenta por este tipo de eventos para las y los más pequeños:

“Cuando nos enteramos dijimos ¨¡ay qué padrísimo, ay que ir!¨, ¿verdad, hija? (…) Les hacía falta un evento para niños, de cosas actuales que les gustan a los niños (…) Vengan se la van a pasar muy bien, es muy ameno, muy espontaneo”, dijo la laguense.

Noches Musicales en el Centro Histórico continúa y sigue complaciendo el gusto de todas y todos los laguenses, pues en el mes de febrero Los Yonic´s serán quienes engalanarán el primer domingo musical de dicho mes.

Mantente al tanto de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos para continuar disfrutando de la programación que se ofrece totalmente gratis y para toda la familia.

Notas de Interés