Skip to content

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

  • Se impartió el curso “Servicio al Cliente” como parte de las estrategias de relanzamiento de nuestra ciudad
  • 26 laguenses obtuvieron herramientas para brindar un servicio de calidad

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando en conjunto con el Gobierno de Jalisco en el relanzamiento de nuestra ciudad como destino turístico, por ello, el día de ayer en la Casa de la Cultura concluyó el curso “Servicio al Cliente”, el cual fue gestionado por la Dirección de Turismo e impartido por la Academia Turística de Jalisco.

El curso “Servicio al Cliente” abarcó un total de 10 horas, distribuidas en dos días, 13 y 14 de noviembre, el cual estuvo compuesto por los temas: Seguridad e Higiene, Desarrollo Humano, Servicio al Cliente y Trabajo en Equipo; los cuales permitieron profesionalizar a las y los prestadores de servicios turísticos, brindándoles herramientas para la negociación y así brindar un servicio de calidad.

Las y los 26 laguenses participantes provienen de diversos establecimientos y giros turísticos como: agencias de viajes, cafeterías, hoteles y parques acuáticos, quienes además de obtener un mayor conocimiento para fortalecer su desempeño en el área donde laboran, recibirán un certificado con valor curricular otorgado por el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT).

Desde el Gobierno de Lagos de Moreno, en conjunto con el Gobierno de Jalisco, se sigue trabajando para desarrollar estrategias que beneficien los diferentes sectores de nuestra ciudad, y por ende, el beneficio de las y los laguenses.

Notas de Interés