Skip to content

Arranca rehabilitación de fachadas en Avenida Colosio y Hernando de Martel

  • Se resanan muros, pintarán casas y repararán banquetas
  • Con estos trabajos y el saneamiento del Río Lagos, se mejorará la imagen urbana de la zona

Con el objetivo de ofrecer mejores espacios a las y los laguenses, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno arrancó con el mejoramiento de la imagen urbana en la calle Hernando de Martel y avenida Luis Donaldo Colosio.

En la avenida Luis Donaldo Colosio, con presencia de la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario, la regidora Clara Martínez, los regidores Marco González y Alejandro Martín, así como el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios y vecinos de la zona, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, dio inició con las obras de rehabilitación de fachadas en las calles antes mencionadas.

El Alcalde indicó que desde la administración pasada habían comenzado con trabajos de rehabilitación en la avenida, pues anteriormente se encontraba muy deteriorada a pesar de ser una vialidad con amplia circulación.

“De entrada vamos a rehabilitar todas las fachadas y estamos trabajando en un proyecto que le pueda dar más vida y mejor vista a esta avenida que colinda con el río Lagos”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, el señor Rafael Contreras, vecino de la zona, agradeció al Alcalde y a la administración por considerar a su colonia, pues anteriormente no contaban con la avenida bien pavimentada, asimismo resaltó el seguimiento que se le está dando a la vialidad para brindar mejores espacios para la ciudadanía.

Los trabajos de rehabilitación comprenderán la recientemente remodelada calle Hernando de Martel y la avenida Luis Donaldo Colosio, desde el Puente Agustín Rivera hasta llegar al bulevar Félix Ramírez Rentería;  los cuales constarán en el resanado de muros, aplicación de pintura vinílica en paredes, reparación y rehabilitación de puertas y ventanas junto con pintura (según sea el caso), así como el mantenimiento de banquetas.

Con estos trabajos, las vialidades que conforman los márgenes del Río Lagos estarán en óptimas condiciones y listas para los proyectos que se tienen ya presentados para el saneamiento del mismo.