Skip to content

Archivo Histórico Municipal invita a la exposición “Mariano Azuela: una visión global”

  • Podrás disfrutarla de manera gratuita de lunes a sábado en el patio de la Casa de la Cultura

El Gobierno de Lagos de Moreno a través del Archivo Histórico Municipal “Mtro. Mario Gómez Mata”, te invita a la exposición “Mariano Azuela: una visión global”.

Esta exhibición se encuentra lista para el disfrute de las y los laguenses y turistas, desde el día de hoy, y hasta mediados del mes de febrero, en la Casa de la Cultura.

El coordinador de Archivo Histórico Municipal, Israel Gómez, dio a conocer que dicha exposición está compuesta por fotografías que retratan la vida y obra del Dr. Mariano Azuela.

”Con esta galería le rendimos homenaje a unos de los mayores escritores de nuestra ciudad, justamente en este mes de su natalicio (1 de enero de 1873 ) (…) Contiene fotografías de su infancia, juventud, sus obras, su relación con Agustín Rivera e incluso su homenaje luctuoso”, dijo el titular de la dependencia.

Podrás conocer y disfrutar más sobre la vida del escritor laguense de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm; y los sábados de 10:00 am a 14:00 pm en el patio de la Casa de la Cultura, la entrada es gratuita.

Pasa la voz y mantente al tanto de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos para no perderte ninguna de las actividades que se preparan especialmente para ti.