Skip to content

Inicia rehabilitación de la calle Hidalgo a la altura de la Calzada Pedro Moreno

  • Conectará con el Nuevo Paseo de la Rivera y la calle Hernando de Martel, formando parte de la nueva imagen urbana de la ciudad
  • En próximos meses arrancará la 4ta Etapa del Nuevo Paseo de la Ribera

El día de hoy el Alcalde Tecutli Gómez, dio inicio a la reconstrucción de pavimento estampado e instalaciones hidrosanitarias en la calle Miguel Hidalgo entre calle Ramón Corona y calle José Rosas Moreno, en la zona de la Calzada Pedro Moreno.

En el evento de arranque el Presidente Municipal estuvo acompañado por la regidora Clara Martínez, el regidor Fernando Martínez, el regidor con licencia Antonio Alcántara, el Secretario General Ignacio Ángel Cervantes, la Jefa de Gabinete Lourdes Wario y el Director de Obras Públicas Fabricio Larios.

“Será un referente de la imagen urbana la arquitectura de Lagos de Moreno en las próximas décadas, posteriormente también estaremos interviniendo la plazoleta de la Calzada Pedro Moreno para que tenga la misma imagen de la vialidad que estamos creando”, mencionó Tecutli Gómez.

Asimismo, indicó que en los siguientes meses dará inicio la cuarta etapa del Nuevo Paseo de la Ribera, la cual comprenderá desde el barrio de San Felipe hasta la colonia El Refugio “Para que al terminar este mismo año, desde El Refugio hasta el Puente Grande tengamos ya una vialidad completamente renovada” puntualizó el Alcalde.

La rehabilitación constará de la intervención en la línea del drenaje y el cambio de instalación de agua potable, así como la rehabilitación de pavimento con terminado estampado en calle y banquetas; además de la instalación de lámparas led, lámparas arbotantes y bolardos como los que están colocados en el Nuevo Paseo de la Ribera.

En el Gobierno de Lagos de Moreno se sigue trabajando para ofrecer una mejor imagen urbana a todas y todos los laguenses y visitantes.

Notas de Interés