Skip to content

Alcaldesa Interina Lula Wario entrega premios a ganadores de concursos navideños

  • Además de reconocer el talento y creatividad de las y los participantes, también se les entregó un estímulo económico a las y los ganadores de cada categoría

 

 El día de hoy en el patio de Presidencia Municipal se llevó a cabo la premiación de los concursos navideños que organizó la Comisión edilicia de Turismo y Dirección de Turismo.

En la premiación estuvieron presentes las regidoras Érika Galván, Nancy Herrera, Clara Martínez, Claudia Macías y Yaritza Gómez, también Presidenta de la Comisión Edilicia antes mencionada; el regidor Dolores Tavares; la Encargada de Programas, Paola Perea; el Director de Turismo, Eduardo Mata y por supuesto, la Presidenta Municipal Interina, Lourdes Wario, quien reconoció y felicitó el talento de las y los concursantes.

“Ahora nos toca reconocer el trabajo de los ciudadanos, y fueron ustedes quienes le dieron vida también a este Festival (Cultural Navideño) y que además preservan estas tradiciones de adornar sus fachadas, de adornas sus calles y también muy importante de hacer estos nacimientos (…) muchas felicidades a todos los participantes”.

Las y el ganador de la categoría Decora Tu Fachada En Navidad fueron: 1er lugar, César Granados de la calle Nuestra Señora de la Asunción, col. Laureles del Campanario; 2do lugar María Reséndiz del andador Durazno, col. Cuesta Blanca y 3er lugar, María de Lourdes Salazar de la calle Carlos González Peña del barrio de San Felipe.

En la categoría Nacimientos la ganadora del primer lugar fue María Magdalena de la Rosa de la colonia El Carmen, siguiendo Martín Martínez del barrio de San Felipe con el segundo lugar; y un empate por el tercer lugar con los laguenses Fermín Martínez de la comunidad Comanja de Corona y Juan José Moreno de la colonia Centro.

Por último, en la categoría Decora Tu Calle en Navidad se contó con dos calles ganadoras que obtuvieron el primer lugar: calle Guayabo de la colonia Centro (entre Nicolás Bravo y Margarito González Rubio) y calle Diamante en la colonia Colinas de San Javier.

Agradecemos la participación de todas y todos los laguenses por sumarse a este concurso, pues en conjunto mantenemos las tradiciones que identifican a nuestra ciudad.