Servicio Social José Daniel Escoto

Servicio Social José Daniel Escoto

Gracias a la publicación de la página “El buscador de personas desaparecidas”, vía facebook, donde se daba a conocer sobre una persona del sexo masculino (enferma) durmiendo atrás del oxxo de jardines de la hacienda, en el corredor Av., Huehuetoca, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se logró ubicar aquí en Lagos de Moreno a familiares de José Daniel Escoto Costilla, quien se encuentra ya en su ciudad natal y bajo control médico.

Al conocer sobre este caso, la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, giró indicaciones para que trabajo social de este organismo de asistencia social, se diera a la tarea de rastrear a la familia de José Daniel, ubicando a una sobrina de él, la Sra. María Josefina Costilla Martínez, quien solicitó el apoyo a DIF.

Se sumó a esta labor, Salud Municipal, otorgando las facilidades y el apoyo de personal que trasladó en una ambulancia de esta dependencia a José Daniel Escoto Costilla a esta localidad e ingresarlo directamente a una institución médica, ya que él presenta una probable enfermedad avanzada de cirrosis, según diagnóstico mencionado por la familia.

La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, hace extensivo su agradecimiento por este medio, al Ayuntamiento de Lagos de Moreno que preside el Lic. Tecutli Gómez Villalobos y personal de Salud Municipal (SAMU), así como a los ciudadanos que estuvieron difundiendo este suceso, que gracias a las acciones coordinadas de todos, se ha dado como un caso concluido.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario