Participa la Unidad Regional de Rehabilitación en “La Semana de Paro del Grupo Herdez”

Participa la Unidad Regional de Rehabilitación en “La Semana de Paro del Grupo Herdez”

Personal de la Unidad Regional de Rehabilitación, del Sistema DIF Lagos, participó en la “Semana de Paro del grupo HERDEZ Helados Nestlé”, donde se impartió una importante conferencia titulada: “Levantamiento Correcto de Carga e Impacto de Movimientos Repetitivos en la Salud”.
Asistieron por parte de la Unidad Regional de Rehabilitación el Coordinador, P.A.F.T. Javier Adrián Balleza Vera y las Fisioterapeutas Lucía Paola Camarillo y Olivia Quezada Centeno, quienes abordaron los temas: “Tipos de Lesiones”, “Higiene de Columna” y “Ergonomía”, todo relacionado en las áreas laborales; finalizando con algunos ejercicios recomendados para la salud y bienestar de los trabajadores.
Alrededor de sesenta empleados del grupo HERDEZ formaron parte de este significativo evento, donde se dio a conocer por parte de los ponentes, que en la mayoría de las empresas, la mitad de los trabajadores, tienen problemas de salud por la mala postura que adoptan, generando lesiones que provocan el bajo rendimiento en sus áreas de función.
A nombre del grupo HERDEZ, Helados Nestlé, estuvo presente el Dr. Pedro Graciliano García, Médico de planta.
Esta misma actividad se realizará el día de mañana, solamente que con otro grupo de empleados de esta prestigiada empresa establecida en nuestra ciudad.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario