DIF Lagos realiza festejos decembrinos en sus diferentes centros

DIF Lagos realiza festejos decembrinos en sus diferentes centros

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Lagos de Moreno, que preside la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, continúa llevando la alegría navideña a usuarios de los distintos centros que conforman la institución.

A estos tradicionales festejos se han sumado personas de buena voluntad que trabajan en causas especiales, tal es el caso de los integrantes de “Regalando Estrellas” que acudieron a Casa DIA, luego de la invitación que les hiciera la Coordinadora Operativa de este centro, Anabel Guerrero Jiménez; haciendo entrega de bonitos y útiles regalos a los adultos mayores, así como a las familias que forman parte del Comedor Comunitario.

En el DIF de Cuesta Blanca, se reunieron los grupos de personas de la tercera edad que acuden a los talleres y Comedor Asistencial, ofreciendo un ameno convivio para todos ellos.

Un agradecimiento a la Fundación AKRON y a la empresa Mexicana de Lubricantes, por la donación de cobijas que fueron entregadas en este evento.

En la Unidad Regional de Rehabilitación, también se realizó la posada a los usuarios, donde estuvo presente la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, deseando a los ahí reunidos una Feliz Navidad y parabienes para el año venidero.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario