Arranca curso de verano en CPI

Arranca curso de verano en CPI

Este día, la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, dio la bienvenida a los niños y niñas inscritos en los “Cursos de Verano 2019” que organiza la institución.

Como ya se tenía previsto para el día de hoy, arrancaron con éxito las actividades en las que participan decenas de niños y niñas, dispuestos a vivir al máximo las gratas experiencias que se tienen previstas exclusivamente para ellos.

Dentro de las dinámicas y programaciones de eventos contemplados, se encuentran: activación física, visita a empresas establecidas en el municipio como: Herdez, Sigma Alimentos y AL-DIA,  recorrido por el centro histórico en tranvía, proyección de la película Toy Story 4 en Cinemas Henry y manualidades en el centro cede.

Se tiene contemplado para el próximo viernes 19 del presente, la clausura de actividades, con una amplia exhibición de los trabajos realizados, donde se contará con la participación y presencia de las autoridades del Sistema DIF Lagos, así como los padres de familia e invitados especiales.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario