400 mujeres de la zona rural beneficiadas con el programa “Construyendo Comunidad en Familia”

400 mujeres de la zona rural beneficiadas con el programa “Construyendo Comunidad en Familia”

Las delegaciones de Las Cruces, El Puesto, Betulia y Ciénega de Mata, formaron parte del programa “Construyendo Comunidad En Familia”, que logró beneficiar a 400 mujeres.


Con el apoyo y respaldo total del Alcalde Tecutli Gómez Villalobos, se realizaron los recorridos por el municipio, a fin de llevar a cabo la entrega de las bondades de este programa, que consistió en la ayuda económica por la cantidad de 500 pesos y una despensa con productos de la canasta básica.

Al respecto la Sra. Carmene Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, precisó que lo realmente interesante y que resultó ser un beneficio directo para las amas de casa, fueron las conferencias que se difundieron por parte del personal del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, (IDEFT), destacando las temáticas:
“Desarrollo de Habilidades para la Vida”, “Prevención de Accidentes en el Hogar” y “Detección y Prevención de Violencia”.


Agradece al DIF Jalisco los apoyos otorgados por parte de este programa, refiriendo que se trabaja con el mismo entusiasmo a fin de lograr mayores recursos encaminados en beneficiar a más familias de la zona rural.
De igual manera dirige un reconocimiento y felicitación, al personal del IDEFT, a la Directora Dra. Georgina Guadalupe Delgado Ortiz, así como a la Lic. María del Carmen Zamora de Anda, Jefa de Vinculación de esta magna casa de estudios.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario