Skip to content

Voces y Ritmos invita a festejar a las mamás al son de Caña Dulce y Caña Brava

  • La agrupación jarocha se presentará el próximo sábado a las 8:00 pm en la Explanada de Capuchinas

 

Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de Voces y Ritmos invita a las mamás laguenses y ciudadanía en general a asistir al concierto de Caña Dulce y Caña Brava el próximo sábado a las 8:00 pm en la Explanada de Capuchinas.

La agrupación originaria de Veracruz ofrecerá un espectáculo en el que se resalta a partir de la música, poesía, baile e indumentaria el son jarocho tradicional, el cual es interpretado por artistas herederos de su cultura.

Caña Dulce y Caña Brava está integrada por Adriana Cao en el arpa y voz; Raquel Palacios en la jarana tercera y voz; Anna Sylvia Arismendez en la bumburona y voz; Violeta Romero en la jarana primera, quijada, voz y zapateado; y Alejandro Loredo a cargo de la viola y requinto.

El evento es totalmente gratuito y con un ambiente familiar, que permitirá un acercamiento más amplio sobre la cultura mexicana, pues con un recorrido de múltiples ritmos y conexión a distintas emociones garantizará una experiencia inolvidable.

No te pierdas este gran concierto y sigue pendiente de los próximos eventos que se preparan para todas y todos los laguenses a través de los distintos programas culturales del Gobierno Municipal.

Notas de Interés