Skip to content

Último día para registrarse en los concursos navideños de la Dirección de Turismo

  • Las categorías de este año son decora tu calle, tu fachada o pon tu nacimiento

 

Como ya es tradición, el Gobierno de Lagos de Moreno busca fomentar las actividades familiares en esta temporada a través de tres diferentes convocatorias con los concursos decora tu calle, tu fachada o pon tu nacimiento.

La convocatoria fue lanzada a principios de diciembre y tiene como fecha límite este viernes 15 de diciembre; al momento el concurso más concurrido es el de nacimientos, seguido del concurso de fachadas y por último el de calles.

Para participar, las y los interesados deben inscribirse en la Dirección de Turismo, ubicada en la calle Hidalgo #230 col. Centro o llamar al 474-746- 5622.

El recorrido de los jueces será entre el 20 y el 24 de diciembre y el anuncio de las o los ganadores será a través de las plataformas oficiales de Turismo Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

Las bases son muy sencillas y esta es una excelente oportunidad de mostrar tu talento y creatividad en estas fechas, además de continuar fomentando nuestras tradiciones y tener la posibilidad de obtener grandes premios. Consulta las convocatorias completas en las páginas de Facebook de Gobierno de Lagos de Moreno y Turismo Lagos de Moreno.