Skip to content

Tai Sosa le cantará al amor en el Centro Histórico de Lagos de Moreno

  • Este martes 14 de febrero a las 7:00 de la noche en la Plaza Cívica del Jardín Principal

  

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno invita a la ciudadanía a sumarse al festejo del amor y la amistad este próximo 14 de febrero a las 7:00 de la noche en el Centro Histórico de nuestra ciudad con la presentación de una de las voces más románticas de nuestros tiempos, Tai Sosa, vocalista de Los Ángeles Negros.

Con su característica voz de terciopelo, Tai Sosa se presenta en nuestra ciudad para rendir homenaje a las grandes leyendas de la música romántica y cantar a los enamorados en esta fecha tan especial.

Originario de Ciudad de México, el cantautor e interpreté lleva tres años siendo una de las voces principales de la agrupación Chileno-mexicana “Los Ángeles Negros”, pero además, cuenta con discografía solista. Su más reciente material llamado “Es mi vida” cuenta con 10 canciones de las cuales, 9 son de su propia autoría donde aborda temas de amor, desamor y de la vida en general con un toque diferente al de discos anteriores, añadiendo más ritmo a las canciones, por lo que, aunque se trata de baladas, se sienten ganas de bailar.

Esta y otras sorpresas se esperan este próximo 14 de febrero, este evento es completamente gratuito y para toda la familia.

Para mantenerse al tanto de todas las actividades que se ofrecen, se puede seguir la página de Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.