Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Realizan labores de limpieza en mercado Francisco González León

Realizan labores de limpieza en mercado Francisco González León

  • En próximo días la Dirección de Mercados repetirá estos trabajos en el mercado Roque García

 

Con el objetivo de brindar espacios más limpios y seguros a la ciudadanía, reforzando medidas ante la nueva ola de Covid-19, el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Mercados realizó tareas de limpieza en el mercado Francisco González León, mejor conocido como Mercado Grande.

Ayer por la noche, personal de intendencia de la Dirección de Mercados, llevó a cabo labores de limpieza, lavando y desinfectando cortinas y banquetas de dicho mercado, comenzando por los locales de la calle Agustín Rivera.

 

El titular de la Dirección de Mercados, Martín Estrada, informó que estas tareas concluirán hoy por la noche y adelantó que en próximos días se replicarán en el mercado Roque García, mayormente conocido como “Mercado Chico”.

Asimismo, mencionó que este tipo de mantenimiento se hará con más regularidad y se llevarán a cabo en horario nocturno para no perjudicar a los comerciantes y ciudadanía que transita por el lugar.

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja en ofrecer mejores espacios a los ciudadanos y fortalecer las medidas sanitarias contra el covid-19.

Notas Relacionadas