Skip to content

Ofrecerá “Voces y Ritmos en Capuchinas” cineconcierto a cargo de Cinema Domingo Orchestra

  • Se presentará el filme italiano “El Infierno de Dante” y será musicalizado en vivo

 

Como cada semana, el programa “Voces y Ritmos en Capuchinas” ofrece espectáculos de primer nivel en la agenda cultural; en esta ocasión el próximo domingo 23 de octubre a las 8:00 de la noche en la explanada Capuchinas se presenta un cineconcierto donde se proyectará la película “El infierno de Dante” mientras de manera paralela los miembros de Cinema Domingo Orchestra musicalizan totalmente en vivo.

Integrada por Steven Brown, director, saxofón alto y soprano, teclados y clarinete; Julio García, guitarra acústica y eléctrica;  Oxama, percusiones y electrónica; y Bruno Varela, bajo eléctrico, Cinema Domingo Orchestra ofrecen al espectador una experiencia totalmente nueva mientras observa la que es considerada el primer film italiano de la historia.

Con 20 años de trabajo en busca de la resignificación de filmes clásicos de principios del siglo pasado a través del sonido en vivo, la Cinema Domingo Orchestra se ha presentado en festivales de cine nacionales e internacionales, muestras de cortometrajes, festivales interdisciplinarios y conciertos especiales a lo largo de toda la república mexicana siendo esta su primera función en Lagos de Moreno.

El espectáculo es para toda la familia de manera gratuita. Para más detalles, consulta la página de Voces y Ritmos en Capuchinas, Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

 

Notas de Interés