Skip to content

Módulo de Maquinaria del Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento de caminos en las comunidades de Santa Inés y La Arronera

  • Se realiza limpieza de caminos y desazolve de tanques y abrevaderos
  • En próximos días estarán trabajando en la Zona Norte del municipio

Durante esta semana y la próxima,  personal del Módulo de Maquinaria de la Dirección de Desarrollo Rural estará trabajando en las comunidades de Santa Inés, La Arronera y Portezuelo de González. Se rehabilitan los caminos que conectan a estas comunidades y así como trabajos de desazolve de tanques en la zona.

Durante esta semana se trabaja con el bulldozer en la limpieza de cunetas a lo largo de los caminos entre comunidades, posteriormente se compactará y se aplicará tepetate para mayor durabilidad y estabilidad.

Haciendo uso de la excavadora y un camión de carga pesada, se realiza limpieza y desazolve tanques y ojos de agua y preparar los abrevaderos para el almacenamiento de agua llegado el temporal de lluvias.

Además, por petición de las y los vecinos de Santa Inés, el personal del Módulo de Maquinaria rehabilitó la cancha de usos múltiples del bachillerato de esta comunidad.

Según indicó Rubén Gómez, Director del Módulo de Maquinaria, se tiene contemplado comenzar la rehabilitación en la Zona Norte cuando los trabajos de Santa Inés sean terminados.