Skip to content

Módulo de Maquinaria del Gobierno Municipal rehabilita caminos de comunidades rurales

  • Esta semana se atendieron los caminos de las comunidades El Jaralito, El Ojuelo, El Maguey, Primero de Mayo y 18 de Marzo

El Gobierno de Lagos de Moreno ofrece un constante mantenimiento a las vialidades de las comunidades rurales a través del Módulo de Maquinaria de la Dirección de Desarrollo Rural.

Esta semana, el personal del módulo visitó las comunidades de El Jaralito, El Ojuelo, El Maguey, Primero de Mayo y culminarán en el 18 de Marzo.

Los trabajos consistieron en la nivelación y compactación, así como la aplicación de tepetate y polvillo, para dar una mayor durabilidad a los trabajos; rehabilitando cerca de 22 kilómetros lineales.

“En algunas comunidades rehabilitamos las calles que están ya establecidas, las que están más al interior, no tan a pie de carretera, se rehabilita ese camino rural que es el acceso a la comunidad” comentó Rubén Gómez, encargado del Módulo de Maquinaria.

El Módulo de Maquinaria trabaja siempre de manera simultánea en diferentes puntos del municipio para mejor atención, además de las comunidades arriba mencionadas, esta semana se trabaja también en el camino a Comanja, desde la Sauceda hasta Rancho Seco, la comunidad de El Mesoncito y El Refugio.

Notas de Interés