Skip to content

Módulo de Maquinaria da mantenimiento a caminos de la Delegación de El Puesto

  • Las Comunidades beneficiadas fueron El Cerrito, Peñitas y La Pitaya

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja de manera continua en el mantenimiento de calles y caminos tanto de la zona rural como urbana del municipio. En la zona rural, el encargado de estos trabajos es el Módulo de Maquinaria de la Dirección de Desarrollo Rural.

Desde la semana pasada y durante estos días,  la motoconformadora y un camión de volteo recorrieron los caminos que van desde la comunidad del Cerrito hasta llegar a Peñitas, para realizar limpieza de cunetas y arreglo del camino, compactando y cubriendo con tepetate, abarcando los cuatro kilómetros que hay entre una comunidad y otra.

Posteriormente y aún durante algunos días de esta semana, el personal estará trabajando en la comunidad de La Peñita, perteneciente a esta misma Delegación de El Puesto, donde se atienden alrededor de cuatro kilómetros más entre las calles y caminos de la comunidad.

“Tratamos de atender todas las comunidades, normalmente tratamos de trabajar en dos Delegaciones durante la semana para no descuidar mucho tiempo los caminos” Apuntó el encargado del Módulo de Maquinaria, Rubén Gómez.

El Módulo de Maquinaria además apoya en trabajos de obtención de material, construcción de empedrados, desazolve de canales y arroyos, entre otras tareas que impliquen maquinaria pesada, para más información puede consultar en la Dirección de Desarrollo Rural al teléfono 474 7412084.

Notas de Interés