Skip to content

Mariachis de Guadalajara se enfrentará a Bravos de León el próximo sábado en el Estadio Panamericano “Armando Reynoso”

  • La entrada será totalmente gratuita, solicita tus boletos en Regiduría de Juventud y Deportes y en Dirección de Deportes

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Comisión de Juventud y Deportes con apoyo del CODE Jalisco, invitan a la ciudadanía en general al juego de pretemporada 2023 de Mariachis de Guadalajara vs Bravos de León el próximo sábado 25 de marzo a las 3:00 pm en el Estadio Panamericano Armando Reynoso.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Fabricio Vilchis, señaló que este evento se podría considerar como una reinauguración, pues desde hace más de dos años el recinto deportivo se mantuvo cerrado a causa de la pandemia.

En ese sentido, el regidor mencionó que para poder asistir al partido de beisbol es importante contar con los boletos de acceso, los cuales serán entregados de manera gratuita en las oficinas de la regiduría de Juventud y Deportes en Presidencia Municipal o en la Dirección de Deportes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que el día del evento también se entregarán boletos de acceso, sin embargo, se recomienda solicitarlos con anticipación para asegurar su lugar. Además, es importante mencionar que el estacionamiento es totalmente gratuito y se permitirá el ingreso de alimentos, siempre y cuando no sean en envases de vidrio.

Para disfrutar aún más de este gran evento deportivo, se  pide a las madres y padres de familia vestir a las y los más pequeños con ropa ligera y gorra o sombrero para cubrirse del sol, además de usar protector solar y llevar una botella de agua para mantenerse hidratados.