Skip to content

Llega a Lagos de Moreno la Muestra Estatal de Teatro con la presentación de OPPA

  • La cita es este domingo 09 de julio a las 6:00 de la tarde en el Teatro José Rosas Moreno

El Gobierno del Estado de Jalisco en coordinación con la Dirección de Cultura Lagos, acercan a nuestra ciudad una de las obras ganadoras de la XXVI Muestra Estatal de Teatro, la cual tendrá lugar del 7 al 15 de julio con sede principal en Guadalajara.

Este domingo se presenta en el Teatro José Rosas Moreno la función “OPPA”  de la compañía Anhelo Teatro y escrita por la dramaturga Patricia Martínez Pedreguera, a las 6:00 de la tarde, la entrada es libre pero con boleto.

Los boletos se pueden obtener a través de la página de https://www.voyalteatro.com/cartelera/evento/3860 o en taquilla al ingresar al teatro bajo la disponibilidad de cupo.

OPPA aborda temas vinculados a la adolescencia, a través de la historia de amistad de Paco y Lu, dos amigos que transitan por la adolescencia en un mundo cambiante e incierto, donde pensar en el futuro sólo provoca angustia.

Titulada Oppa, esta es una obra que refiere a la amistad justamente desde el nombre, ya que es una palabra coreana que se asocia a este comportamiento, y que va con el perfil de la protagonista, y a su vez, con esa búsqueda de empatía con el público adolescente.

Además, a su vez Lagos de Moreno tendrá presencia en Guadalajara con la presentación de “Antígonas” del grupo municipal de teatro el martes 11 en el Foro de Arte y Cultura.

Todas las funciones de la Muestra Estatal de Teatro en la Zona Metropolitana de Guadalajara tienen costo, en Lagos de Moreno la función será gratuita. Invitamos a las familias a asistir en un rango de adolescentes y adultos.

Notas de Interés