Skip to content

Lanza Dirección de Atención a la Juventud convocatoria para concurso de Cuentos Infantiles

  • Los tres primeros lugares recibirán un premio de mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos, respectivamente
  • El cierre de la convocatoria es el 30 de julio de 2022

Con el objetivo de fomentar la participación de las y los jóvenes laguenses en las diferentes disciplinas artísticas, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Atención a la Juventud invita a participar en el concurso Cuentos Infantiles.

Los interesados en participar deberán ser jóvenes de entre 14 a 30 años de edad que residan actualmente en el municipio.

El cuento debe ser original, inédito y estar dirigido a niñas y niños de entre 6 a 8 años de edad, además de no estar premiado por otros concursos.

El trabajo debe contar con introducción, nudo y desenlace con una extensión no superior a dos cuartillas. El cuerpo del texto deberá estar con letra Arial 11 e interlineado de 1.5.

Para participar, el cuento debe ser enviado en formato PDF a la página oficial de Facebook de la Dirección de Atención a La Juventud a más tardar el 30 de julio del 2022 a las 23:59 horas; este archivo deberá contener  los datos del postulante (nombre, número de teléfono y correo electrónico), así como el título de la obra en letra mayúscula y el cuento participante. Solo se aceptará una obra por participante.

Cabe mencionar que se premiarán a las tres mejores obras, el primer lugar recibirá mil 500 pesos, el segundo lugar mil pesos y el tercer lugar 500 pesos.

Para mayor información comunicarse directamente a la página oficial de Facebook de la Dirección de Atención a La Juventud o al 474-403-11-84.

 

Notas de Interés