Skip to content

Lagos de Moreno nuevamente será sede del Festival de Cine de No Ficción “Doctubre 2022”

  • Las funciones serán gratuitas todos los miércoles y jueves de octubre en la Rinconada de la Merced y Casa de la Cultura

Demostrando su lugar como ciudad cultural referente en la región, nuevamente Lagos de Moreno será sede del Festival Nacional Doctubre 2022.

Con una selección de ocho películas documentales nacionales e internacionales, este festival ofrece funciones gratuitas que este año tendrán lugar en la Explanada de la Merced y el salón Carlos Helguera de la Casa de la Cultura, durante todos los miércoles y jueves de octubre.

La inauguración del Festival en nuestra ciudad será este próximo miércoles 5 de octubre con función al aire libre de “1985. Héroes entre ruinas” de Jeanette Russ a las 19:30 horas.

DOCS MX es quien organiza este festival que surge en 2012 y se ha convertido en la red de exhibición colaborativa de cine de no ficción más importante del país. Actualmente cuenta con varios eventos como el DOCS en línea y Reto DOCS.

Este 2022, Doctubre Mx llevará esta muestra a cien espacios de 30 entidades federativas distintas y 12 alcaldías de la Ciudad de México.

Para consultar el programa completo visita el perfil de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

Notas de Interés