Skip to content

Lagos de Moreno fue nominado en “Premios Mágicos por Excelencia” por su tradicional cultural y religiosa en el marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México

  • Se invita a vivir la tradicional  Procesión del silencio este próximo viernes a las 8:00 de la noche

El pasado mes de marzo Lagos de Moreno fue parte de la entrega de “Premios Mágicos por Excelencia” convocados por Grupo Excelencias dentro del marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México.

Lagos de Moreno fue nominado en la categoría de “Religión” por la tradicional Procesión del Silencio que se realiza el Viernes Santo; el pueblo mágico de Taxco de Alarcón en el Estado de Guerrero y el pueblo mágico de Cholula en Puebla fueron los otros dos competidores en esta categoría resultando ganador el Estado de Guerrero.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Orgullosos de nuestras tradiciones, el Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Turismo, invitan a la población en general a ser testigos de esta Procesión del Silencio, la cual tendrá lugar el próximo viernes 7 de abril a las 8:00 de la noche, partiendo desde la calle Nicolás Bravo cruce con Hidalgo hasta llegar a la Parroquia de la Asunción.

Notas de Interés