Skip to content

Invitan a jóvenes laguenses a participar en la segunda edición del Tianguis de Juventudes Emprendedoras

  • Este programa será un proyecto permanente que la Dirección de Atención a la Juventud realizará mes con mes

 

Con el objetivo de apoyar los negocios de las y los jóvenes laguenses, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Atención a la Juventud invita a la ciudadanía de 18 a 29 años de edad que cuente con un proyecto empresarial a participar en la segunda edición del Tianguis de Juventudes Emprendedoras.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser residente de Lagos de Moreno, tener entre 18 a 29 años de edad, comprobar que se tiene al menos tres meses con el emprendimiento y contar con logotipo del mismo.

La fecha límite para realizar el registro es el 20 de abril y se puede hacer a través de diferentes modalidades: directamente en las oficinas de la dependencia en calle Nicolás Bravo #795 (planta alta) col. Centro, de lunes a viernes de 9:00 hrs a 16:00 hrs; en la página oficial de Facebook o en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwJW91IG9RYcUycD1s3YuJaI7PjQWR3iuucZ4tavMAV9M1bg/viewform?fbclid=IwAR16yVGD_usNpVJdykgZ62hjq9-n15_Gl0KrFS8EdTuceRO9Z2qZ-SOZv7Y .

El titular de la Dirección, Francisco Zamarripa, mencionó que la intención de esta convocatoria es impulsar los negocios locales de las y los jóvenes laguenses, pues la mayoría son de reciente creación y buscan espacios para promoverse dentro de la ciudad, por lo que a través de la gestión de espacios y mobiliario, las y los jóvenes emprendedores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios en un espacio céntrico y seguro.

Asimismo, indicó que el Tianguis de Juventudes Emprendedoras será un proyecto permanente pues mes con mes se lanzará la convocatoria para que más jóvenes tengan la oportunidad de participar, además de favorecer el consumo local en la ciudad.

La primera edición se realizó el 1 de abril en la Explanada de Capuchinas, en la que se contó con la participación de 17 jóvenes, quienes expusieron productos como botanas, dulces, accesorios, ropa, bebidas y artesanías.

En próximos días se informará sobre la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la segunda edición del Tianguis de Juventudes Emprendedoras.

Notas de Interés